Partimos de la Energía Renovable como piedra angular para la producción de hidrógeno verde y sus derivados. Sólo de esta forma podremos alcanzar cuotas de autonomía y competitividad suficientemente altas para asegurar la transición energética en España, Europa y el resto del mundo.
Nuestras tres unidades de negocio están enfocadas a dar respuesta a los desafíos que plantea la transición energética
01
A partir de energía 100% renovable, desarrollamos la producción de hidrógeno verde a gran escala, transformando esta molécula en productos derivados de alto valor como amoníaco verde, metanol verde, e-SAF y biocombustibles.
Nuestro enfoque se centra en sectores industriales de difícil descarbonización, como el transporte marítimo, la aviación, la industria química, plástica, farmacéutica, cementera y siderúrgica, contribuyendo así a su transición hacia un modelo energético sostenible.
Capacidad total de electrólisis en desarrollo en España.
02
Combinamos procesos de biomasa y digestión anaeróbica mediante la gestión eficiente de residuos orgánicos procedentes de distintas explotaciones agroalimentarias y forestales.
De este modo, convertimos un reto ambiental en una oportunidad sostenible, transformando residuos en energía y combustibles renovables, además de subproductos de alto valor añadido. Nuestro modelo se basa en un proceso de economía circular completo, que reduce el impacto ambiental y fomenta el desarrollo económico y social de las comunidades donde se implantan nuestros proyectos.
Producción anual de biometano.
03
Desarrollamos, construimos y operamos proyectos de generación de energía solar fotovoltaica y eólica.
Nuestra capacidad de generación renovable nos permite inyectar energía a la red, suministrar electricidad limpia a centros de datos, actuar como generadores de tensión para crear y estabilizar redes eléctricas (grid-forming) y producir hidrógeno verde y sus derivados.
Energía Renovable