Nos enfocamos en el desarrollo, construcción y operación de hidrógeno 100% verde y sus derivados para todos aquellos procesos industriales de difícil descarbonización como la industria del fertilizante, petroquímica y transporte marítimo, entre otras.
Contamos con tres unidades de negocio enfocadas a dar respuesta y soluciones sostenibles a los desafíos que plantea la transición energética.
de Capacidad total de Electrolizadores en desarrollo concu correspondiente planta de generación renovable con una capacidad cercana a los 5,8 GW
A partir de energía renovable desarrollamos la producción de la molécula del hidrógeno a gran escala para su derivación como producto final a amoníaco verde, metanol verde, e-SAF y biocombustibles. Nuestro foco son las industrias de difícil descarbonización como el transporte marítimo, aviación, química, plásticos, farmacéutica, cementera y acerera, entre otros.
Dos carteras en desarrollo:
Obtenemos biometanol y biometano a través de procesos de biomasa y digestión anaeróbica de residuos orgánicos provenientes de las industrias agroalimentarias próximas a las zonas donde vamos a ejecutar la construcción de los proyectos. Además, obtenemos otros subproductos como CO2 biogénico.
Cartera en desarrollo que generará cerca 50 GW/año y más de 50.000 tn/año de producción de biogás y biometano, respectivamente, además de otros subproductos como CO2 verde, compost ecológico y sistemas de fertirrigación.
Desarrollamos proyectos de generación de energía renovable basadas en la tecnología solar fotovoltaica y eólica para conexión a red. Contamos con un track-record de proyectos de más de 1GW en distintas fases; desde el desarrollo hasta la operación comercial.